Baní, un destino bordeado de encantos

·

·



Baní, Peravia. En el Sur de la República Dominicana, a pocos kilómetros de Santo Domingo se encuentra ubicado Baní, una de las ciudades más importante de la provincia Peravia, también conocida como "La Capital del Sur".

Este hermoso pueblo se ha convertido en un destino de moda, y no es para menos, porque gracias a sus múltiples atractivos, que así lo ponderan, va robando el interés de los miles de turistas que visitan la isla.

Esta localidad, además, se destaca por sus aspectos gastronómicos, donde el mango es su protagonista y referente principal ante la promoción turística del destino. Aquí se cultiva el mejor mango dominicano.

Su oferta turística es impresionante y diversificada, y existen lugares que así lo ponderan. A continuación, les compartimos una lista de aquellos lugares imperdibles que debes conocer al visitar el pueblo de Baní.

Uno de los proyectos que se está adueñando de todas las miradas y que apunta a fortalecer la oferta turística no solo de esta localidad, sino del país es Puntarena, pues reúne las condiciones para ser el sitio turístico ideal del sur dominicano.

Entre los valores agregados más interesantes del Proyecto está Casa Club Puntarena, situado a solo pasos de la playa, la mezcla perfecta entre belleza y confort. Entre sus amenidades se encuentra su piscina Infínity, varios ambientes para socialización y unas vistas espectaculares, ideales para compartir en familia o entre amigos.

Asimismo, esta hermosa ciudad te invita a visitar y conocer su historia a través de sus diferentes museos, entre los que figura el Museo Archivo Histórico de Baní César González Celado, donde se guardan importantes documentos sobre la historia de Baní y de la República Dominicana. Allí podrás conectar con el pasado de este bello pueblo y adentrarte a la idiosincrasia de su gente.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una respuesta a “Baní, un destino bordeado de encantos”
  1. Hi, this is a comment.
    To get started with moderating, editing, and deleting comments, please visit the Comments screen in the dashboard.
    Commenter avatars come from Gravatar.