Santuario San Martín de Porres

·

·

El Santuario San Martín de Porres, un lugar para la peregrinación, construido en piedras por los creyentes de la comunidad de Las Tablas, siguiendo las orientaciones del sacerdote canadiense Roberto Hymusskm.

Este santuario es el lugar de júbilo de cientos de personas, no solo para hacer turismo, sino también para venerar al santo y pedir milagros. Es un lugar encantador que refleja el amor con el que fue construido.

Dentro de la capilla, se encuentra la figura de San Martín de Porres, entre pequeñas piedras, al lado de la Virgen de Fátima y la Virgen de la Altagracia.

En esta parte del sur también hay hermosas y paradisiacas, una de ellas es playa Salinas, un hermoso litoral de arena color grisáceo en la que se puede nadar en sus cristalinas aguas del mar Caribe. Es una playa excepcionalmente grande y desértica, es un lugar idóneo para la práctica del surf.

En efecto, Baní es uno de los pueblos más conservado de la República Dominicana, tanto por su singularidad, como por su belleza. Desde luego que es un lugar lleno de encantos como pocos en el país, al que no debes dejar de conocer.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *